miércoles, 22 de junio de 2011

Nulidades y de más: MIL GRACIAS A TODOS!!!


Esta es una de las pocas fotos si se quiere elegantes que tengo, pero para la ocasión y en honor a todos ustedes si que viene a lugar.

Específicamente el día Miércoles 12 de Enero se abrió oficialmente este blog con una publicación de bienvenida donde les expliqué más o menos cual era la ciencia de este espacio y las cosas que quería ofrecerles por acá. Desde entonces le hemos dado rienda suelta con varias aventuras y escritos alusivos a las "Crónicas de Shadow", filtrando en ocasiones cosas alusivas a mi "Antigua Vida Bohemia" hasta llegar a lo que hoy por hoy se encuentra en publicación que es la "Ley de Shadow". Lo cierto es que han pasado ya 6 meses contaditos desde que se abrió este legado con más o menos 23 post publicados a la fecha (Sin incluir este).

Ciertamente no son los 10 millones de votos que un presidente aspiraba para su reelección, ni son los 400 millones de copias vendidas que gritan los reggaetoneros, pero ciertamente yo me siento muy muy feliz con las 1000 visitas que ha tenido el espacio y por eso damas y caballeros... ustedes para mi son realmente importantes y yo sinceramente les doy MIL GRACIAS!!!

Prepárense porque vienen más cosas, seguiremos con la Ley de Shadow, volveremos con las Crónicas, y mucho más pronto de lo que creen les voy a colgar por allí  algo que ya algunos conocen que se llama "Camino al Cielo" (Jajajajaja wow me da risa recordar eso). De verdad nobles personas, yo sinceramente les agradezco por seguir este espacio y trataré que lo que venga por allí sea mucho mejor porque ustedes sencillamente lo valen.

Nuevamente... MIL GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario