martes, 28 de junio de 2011

Felicitaciones Mariale!!!


Quizá algunos conozcan esta imagen, y más concretamente a la persona que la protagoniza. En honor a esta dama admirable he decidido hacer una pequeña pausa en lo que son los proyectos que por este espacio estoy presentando para hacerle un pequeñito pero merecido homenaje a una mujer que sin duda es una de las más interesantes que he conocido (Lean el cap 9 de las Crónicas de Shadow y sabrán por qué lo digo).

La persona de esta fotografía se llama María Alejandra Duque y puedo decir con toda propiedad que es una gran gran GRAN amiga y sin duda una excelente profesional, además de que es muy talentosa porque tiene una voz que honra a quienes la escuchan cantar. El caso es que ella ayer finalmente culminó de manera oficial los requerimientos académicos para ser una Licenciada en Psicología presentando su tesis al jurado respectivo, la cual fue aprobada con una calificación excelente y por decisión unánime galardonada con la "Mención Publicación".

No me quiero extender mucho porque mis testamentos son algo larguitos, pero más allá de lo que tuve la oportunidad de compartir contigo en persona, públicamente por aquí quisiera extenderte mis felicitaciones por tan magnífico logro que has alcanzado y decirte que aunque más derecho tienen familiares y novio a sentir esto, yo como tu amigo me siento inmensamente orgulloso de ti. Y ya que de ahora en adelante el camino puede que sea diferente, solo quisiera que si en algún momento sientes que este humilde servidor puede extenderte una manito, no te pediré que lo pienses más si te pediré que no dudes en decírmelo.

Me sumo a la alegría de todos los que tenemos la grata fortuna de conocerte y nuevamente te extiendo mis felicitaciones.


Esto es lo fino de ser fotógrafo, las memorias siempre estarán al alcance de la mano jejejeje. Te quiero mucho Mariale y nuevamente muchas felicitaciones. Me siento enormemente orgulloso de ti!

Atte: Shadowargel

No hay comentarios:

Publicar un comentario