domingo, 15 de mayo de 2011

Ley de Shadow: Prólogo



Con esto que voy a presentar el día de hoy, les doy la bienvenida oficial a una nueva historia que es vieja en realidad porque tiene data desde el año 2005. Quise poner aquí el prólogo original para que ustedes conocieran de que iba esto en su momento, aunque cuando publique la historia la van a ver mucho más retocada y estructurada de lo que fue como tal en su momento (Ustedes saben, la cosa un poquito más estética y mejor redactadita). Esta historia si que es bastante especial para mi porque les voy a hablar de los orígenes de lo que es todo este dilema que durante años me ha movido especialmente, y con compartirlo aquí  solo espero que ustedes saquen sus propias moralejas desde lo chistoso o lo triste de lo que les pueda contar, porque el aprendizaje es muy válido para todos nosotros... así que... aquí les dejo el prólogo:

Prólogo

En el fondo, confieso que no fue fácil tomar la decisión para llevar a cabo la redacción de esta historia, que en cierto modo se lleva una buena parte de mi vida teniendo como inicio los relatos de vivencias propias desde los 10 años en adelante. Tampoco fue fácil recordarlos porque lamentablemente no todo es tan bonito como se lo puedan imaginar. Les aseguro que se van a reír conmigo, así como entristecerse cuando relate cosas que carecen de buenos resultados.

En algunas ocasiones, podrán ver poemas y contrastes (reflexiones de lo que debí hacer, según mi juicio actual), además, les hablaré de personas muy especiales (√), desamores (X), amigos (buenos *), enemigos (malos -), entre muchas otras cosas más.

Bueno, ya para no molestarlos más, quisiera ofrecer agradecimientos a muchas personas: Mis padres, mis buenos amigos (Pocos pero fieles), enemigos (Porque no imagino una vida sin ellos), conocidos (Esos si son muchos)… y muy en especial, a la coprotagonista de esta historia porque sin ella esta historia no tendría sentido. A mis queridos seres especiales que tuvieron que abandonar este mundo y a todo aquel que se anime a leer esta historia que con gusto pongo ante sus ojos.

Shadowargel

15/5/2011 (Fecha original de inicio 01/4/2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario