sábado, 2 de abril de 2011

Crónicas de Shadow: Capítulo 9 - Quip #2: Las mujeres de mi vida son demasiado interesantes.

Fecha: 1/ Febrero/ 2011

Originalmente el título de este capítulo tenía una palabra muy coloquial, pero por respeto a todos ustedes decidí darle una perspectiva mucho más seria.

Hoy como tal quisiera compartir una reflexión que hice hace mucho tiempo una madrugada, en la cual me puse a ver unas cuantas fotos de personas de mi pasado e indudablemente eso me trajo una serie de recuerdos muy gratos.

Para los que tengan la oportunidad de leer algún día "Ley de Shadow", esta es una historia que escribí hace mucho tiempo donde cuento un poco de esas cosas que viví, que generalmente a uno le parece que solo pasan en novelas y cosas así por el estilo. El caso es que allí hablo principalmente de una mujer muy especial para mi y de los eventos asociados a la vida de ambos.

El caso es que en estos días conseguí de nuevo ese cuaderno y me puse a leer unas cuantas historias de mi pasado, recordando una amplia gama de cosas que ocurrieron en torno a esta chica a la cual hago referencia y pensé que ella en sí, al menos a mis ojos, tenía algo que la hacía especial a su manera y única en térmnos de si en algún momento se presentase la oportunidad de someterla a comparación (cosa que no se debe hacer, tal vez las experiencias si, pero no las personas como tal).

Hablando una noche con una prima por messenger, me di cuenta que estaba muy inspirado y comencé a hablarle de estas cosas. Le conté en síntesis esta historia y no pude evitar decir: "Sabes... esta mujer es demasiado interesante". Pero después la discusión llegó más lejos y comenzamos a hablar como tal de otras relaciones que había tenido (por cierto, si se lo preguntan, no han sido muchas), y me hizo gracia que al concluir cada relato decía de nuevo: "Sabes... esta mujer es demasiado interesante". Así terminamos hablando de las relaciones que tuve y también de aquellas damas muy especiales por las cuales sentí cosas mucho más allá de la amistad, con las cuales no se pudo entablar una relación de calibre, y para todas estas chicas el comentario fue el mismo: "Sabes... esta mujer es demasiado interesante".

Esa misma noche, como no podía dormir, lo que hice fue mirar hacia el techo y seguir el monólogo mental del asunto, y como media hora después se me vino a la mente que no solo se trata de idilios o amores, sino que también podía hablar de damas a quienes adoro de corazón y a las cuales veo como grandes amigas, y conforme iba detallando de forma individual a cada una, la conclusión a la que llegaba conmigo mismo radicaba en estas palabras... ¿Adivinen?...: "Sabes... esta mujer es demasiado interesante".

Se que todo esto que comento es muy subjetivo y personal, pero esa noche me dí cuenta que he estado y estoy rodeado de mujeres demasiado interesantes, porque cada una desde su singularidad e individualidad ha compartido cosas maravillosas con mi persona así como yo con ellas. Tengo la fortuna de compartir vínculos familiares y afectivos con damas admirables (Y conste que no soy solo yo quien piensa esto de ellas). así como he tenido el grato gusto de involucrar sentimientos mucho más profundos con otras damas, y aunque también conozco mujeres que no me son precisamente gratas, de la totalidad, la gran mayoría son sencillamente únicas y especiales.

Para finalizar, reconozco que este tema es muy diferente a todos los anteriores y la naturaleza del mismo es bastante personal. Supongo que muchos pueden pensar: "Esto no tiene nada de especial porque todos nos rodeamos de personas especiales y son estas con las que compartimos... porque... ¿Quién se rodea de personas que le caen mal?". El caso es que como este es uno de mis Quips, aunque este no sea un aprendizaje como tal, sencillamente me da gusto decir:

"Saben... las mujeres de mi vida son demasiado interesantes"

Cap 9... Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario