viernes, 14 de enero de 2011

Crónicas de Shadow: ¿Cuál es la ciencia de esto? (Prólogo).

Puede haber muchas razones por las cuales llevar a cabo la idea de hacer otra especie de "Megamanuscrito", que en esta oportunidad lo que busca es simplemente reseñar algunas simples pero enredadas preguntas que van orientadas hacia lo que se ve, se vive y se aprende. Creo que la razón que tiene más peso es que me he dado cuenta que tras cada pregunta hay muchas otras que se levantan y se muestran mucho más complejas y bizarras que la original, por lo que siempre encuentro respuestas pero olvido mis viejas dudas... De verdad no quiero olvidar esas cosas que he pensado para no volver a perder la luz por las mismas razones que en un tiempo anterior habría ocurrido.

De manera que aquí solamente vas a encontrar preguntas y más preguntas. Unas con respuesta, otras sin razón de ser. Solo puedo prometerte que no te daré soluciones directas... compartiré contigo lo que me ha generado inquietud y puedo asegurarte que al menos una de estas cosas te la llevarás y pensaras en ello para descifrarlo en tu mundo, ajustarlo a tu realidad o simplemnete te lamentarás por mi y recordarás que no es tu problema y te dispondrás a continuar con lo que llamas vivir.

Yo solo soy un tipo que en medio de todo lo que tiene que hacer se comporta como un sin oficio y escribe con la esperanza de que en medio de todas estas letras pueda comprender al menos una de las cosas sobre las que tanto se habrá cuestionado. Si tu consigues respuestas... entonces habrá valido la pena.

"De ahora en adelante tienes una meta... si vivirás lo suficiente para alcanzarla, nadie lo sabe... pero en el fondo eso no importa demasiado. Transitar por ese camino, eso es lo que realmente importa"

Esto lo dijo un gran hombre... solo que no recuerdo su nombre.

Esto comenzó el día Miércoles 13 de Mayo de 2009, pero el primer capítulo tiene como fecha 10 de Septiembre de 2010... algún día sabrán por qué.

Shadowargel (o en cristiano, Angel Eloy).

2 comentarios:

  1. Todos tenemos una Menta?, ¿para el mal aliento durante la vida?... ;)

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, pero prefiero que se vea como una meta propiamente jejejejeje. Gracias linda!

    ResponderEliminar