viernes, 21 de enero de 2011

Antigua Vida Bohemia: Para aquél que espera.


Hace mucho tiempo yo solía escribir poemas por eso que dicen "El ser romanticista", no se como hacen otros poetas para escribir o en que experiencias, personas o vivencias se inspiran, pero esto que voy a compartir hoy con ustedes fue el primer poema de lo que en su momento dediqué buena parte de mi vida (Inolvidable por cierto). Este escrito se lo dediqué especialmente a una chica llamada Valerie Corena quien estudiaba conmigo cuando tenía 15 años porque ella me mostró una escena muy especial que describo en el escrito. Es caso es que bueno, aquí les traigo el primero de los poemas que compuse con caracter universal, bastante sencillo así que no sean muy rudos conmigo. Espero que les guste :)


Para aquél que espera
-Para aquél que espera,
que sus sentimientos entrega,
que la larga noche lo lleva
y cuyo corazón congrega.
-Que siente que la vida,
corre y corre sin parar,
contra los sueños y contra la ida,
de un tiempo sin vuelta atras.
-Porque solo entiende el que ama,
más no aquél que no ha de amar,
que el corazón es el transporte
para cruzar el largo mar.
-El mar es aquel que separa,
todo aquello que se ha de encontrar,
tras un largo sueño, un año... un día,
solo aquello que uno quiere amar.
-El mar es la desesperación,
que afrontan todas las almas,
que se quieren y entristecen,
y que buscan calmar sus ansias.
-Es por eso que hoy escribo,
inspirado en una persona,
la cual ama y adora,
a quien espera a toda hora.
-No es que me de lástima,
pero si me da tristeza,
ver esperar a ella que ama,
a aquél que promete y no regresa.
-Mientras que el amor exista,
que sean bienvenidas las pruebas,
que afronta el amor fijista,
quien ama de aquél que espera.
-Porque al final la recompensa es grara,
ya que has visto a quién esperas,
y dirás que valió la pena
porque brilla de amor tu alma.


Shadowargel

No hay comentarios:

Publicar un comentario