miércoles, 12 de enero de 2011

Bienvenidos sean a este espacio.

Ha pasado mucho mucho tiempo desde la última vez que escribí algo con caracter "publicable", puesto que en un pasado que creo lejano, en esa cosa que solían llamar msn space llegué a publicar parte del oficio que en cierto momento de mi vida llegué a llevar a cabo como lo es la labor de poeta. El caso es que desde hace mucho tiempo me retiré si se quiere de manera oficial de ese mundo por una especie de reflexión personal a la que llegué después de escribir más de 40 poemas dirigidos a la misma persona (cosa que no importa demasiado en este momento pero que en su momento volveremos a retomar), y bueno ahora que afronto circunstancias completamente diferentes, así como también he asumido y transitado por vivencias y situaciones que sin duda dejan su marca, he decidido compartir con el público en general (en si, con aquellos quienes de corazón se tomen el tiempo para leer entradas que no son tan corticas) cosas que he redactado hace poco y mucho tiempo.

Decir que este espacio persigue un objetivo en especial... ammm pues puede decirse que no, o al menos no más allá del simple deseo de compartir y conocer perspectivas de mundo, porque en efecto si bien cada existencia concibe las cosas de forma diferente ¿Qué hay de malo en que yo le muestre al mundo que pienso y de que forma lo hago?. Bien lo escuché en algún momento de mi vida por allí que vivir es en buena parte tener una visión de mundo y conocer otras compartiendo con las personas, por lo que no veo que tanto mal le pueda hacer al mundo uno más que abra un blog y simplemente quiera contar cosas que piensa y percibe permitiendo el libre intercambio de ideas, porque lo único que de corazón quisiera es simplemente aprender un poco más de la vida y mostrarles un poco de lo que yo he aprendido.

¿Qué puedes encontrar en este espacio? Bueno fíjense, originalmente pensé en que en este tipo de blogs se pueden encontrar y compartir muchas clases de cosas, por el momento yo quisiera ofrecerles 4 en particular:

1) Ley de Shadow: Es una historia basada en la vida real que escribí hace mucho tiempo que cuenta algo así como las aventuras que vive un chico para poder estar con la chica de la que se enamoró cuando tenía 10 años, relatando las vivencias y los eventos a lo largo de los años por los cuales transcurren estas 2 personas (Una historia para reir, llorar, pensar... y cualquier otra cosa que se les ocurra).

2) Crónicas de Shadow: Segundo proyecto que actualmente se está desarrollando, el cual consiste en reflexiones hechas por este humilde servidor sobre aspectos que pueden resultar incomprensibles, complicados, importantes, vagos, vanales. Algunos dicen que es bueno jejejeje.

3) Antigua vida Bohemia: Consiste en viejos poemas que escribí hace años, porque me dio algo de nostalgia y bueno, muchas veces la clave para entender el presente radica en la comprensión del pasado.

4) Nulidades y de más: Cosas que se me van ocurriendo, notas nulas o importantes que pueden resultar por allí... uno nunca sabe con exactitud que puede salir de estas cosas.

Había pensado también en vincular la cuenta Flickr que tengo al espacio para que también puedan pillar un poquito de lo que voy haciendo en fotografía a ver si les gusta pero eso creo que bien puede quedar dentro de lo estético del diseño, así que mientras aprendo a usar plenamente el espacio tengamoslo por allí presente.

Bueno damas y caballeros, sin más que comunicar por el momento supongo que con esto les doy oficialmente  la bienvenida a mi loco mundo y a lo que decidí titular como Shadowargel's Legacy, es decir, como esa especie de legado que quisiera compartir con aquellos que se dispongan a visitar este rinconcito, el cual trataré de actualizar semanalmente para el disfrute y la curiosidad de todos nosotros. Espero que juntos los que seamos vivamos una muy grata experiencia en este mutuo compartir porque de corazón quisiera aprender muchas cosas de ustedes en tanto me comuniquen lo que opinan de las cosas que van a estar saliendo por estos lados. Sinceramente aprecio mucho lo que deseen compartir conmigo y sin más que agregar por esta ocasión, simplemente les agradezco la atención, dedicación o molestia por pasar por este rincón y estar pendiente de las cosas que iré asomando por allí.

Mucho éxito para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario